martes, 17 de noviembre de 2009

Platonica!

Hoy no es mi día. No es mi año.
No se que es o que no es, que es lo que falta o lo que sobra ...y mira que lo intento. Lo intento y todo el tiempo estoy probando. Trato de todas las formas, pero no hay manera que suceda, es algo que definitivamente no me sale bien. No se, no estará en mis genes, en mi ADN ser afortunada en el amor, es algo que me esquiva todo el tiempo. Se acerca... cual histérica y cuando lo tengo enfrente, cuando esta tan cerca que lo podes casi palpar... huye despavorido. Y me deja sin entender porque apareció, porque se fue, que es lo que lo alejo.. y quedo hecha un mar de dudas, de bronca, de angustia.
Habrá formulas para que las cosas salgan?
Desde las tormentas monumentales que postergan citas ( si las ultimas veces que me invitaron a salir paso!!), los teléfonos que no suenan nunca, los encuentros que nunca se concretan.. todo me hace pensar que lo que paso en estos ultimos tiempos fue practicamente platonico.
Si desesperadamente triste y platónico..

No hay comentarios: