jueves, 18 de junio de 2009

Wake Up!


Hoy es un dia para decir basta! Porque esta epoca del año es tan cruel?

Empezamos el año lleno de pilas y despues se empieza a terminar la bateria y cuando nos damos cuenta de eso ya es tarde, porque la reservas se habian agotado y nos detenemos. Se para la maquinaria. Y en ese camino dejamosde hacer cosas, vamos postergando, dejando para un despues lejano, inalcanzable.

Hoy me desperte del letargo, del estupor y me di cuenta que habia dejado de hacer muchas cosas. Basto mirar al espejo y ver todo los que tengo acumulado para hacer en "algun momento", "más adelante". Y dije basta! A despertar, a mover un poco mis temas, a conectarme con lo que deje y terminar lo que quedo pendiente. Porque si me vuelvo a dormir me voy a despertar en octubre mas o menos con el doble de cosas pendientes, de deudas conmigo.

Ahi vamos a volver a la montaña rusa, a la mitad del camino, que falta mucho todavia para que el año se despiday a mi me falta mucho mas de que ocuparme. Mis estimados amigos es tiempo de volver a leer las listas de pendientes, esas que hacemos los primeros dias de enero o rehagamos las listas, reveamos nuestras prioridades y adelante! Good Lock!!!

No hay comentarios: